Pronto empezamos…

¿Qué mejor día que un Lunes para hacer un esfuerzo, quitar la pereza, retomar las buenas costumbres, y sentarse a escribir?

Así que, precisamente de pereza, voy a escribir hoy. Resulta realmente divertido descubrir lo pronto que se aprende este sentimiento. Bueno, de hecho se supone que es un pecado pero, al menos, en este caso, pienso dejarlo en sentimiento.

Resulta que, desde hace algún tiempo, a Emma le encanta, cuando la recojo de la guardería, despedirse diciendo: “Buen fin de semana. Hasta el Lunes” (da igual qué día sea).

Ha descubierto que existen unos días en la semana en los que, afortunadamente para ella, no hay que ir al cole. “Mañana es sábado, mañana no hay cole”, es una de esas frases que le encanta escuchar.

El caso es que, tras un par de semanas de virus encadenados, en los que, aunque ella se encontraba perfectamente pero, por contagiosos, debía quedarse en casa, ha revivido los viejos tiempos en los que se quedaba con los abuelos, tan tranquila, a su ritmo.

Durante estas dos semanas, si le preguntabas: “Emma, ¿cuándo vas a ir al cole?”- Emma siempre respondía: “El Lunes”. Pero, ¡Ay hija mía!, como casi todo en esta vida, los Lunes también acaban por llegar.

Así que, esta mañana, una de esas perezosas mañanas de Lunes, la vuelta a la rutina ha sido muy, pero que muy dura.

uno de esos lunes - emma es una manzana

“Mamá, Emma no quiere ir al cole”…¡Pronto empezamos!

;0)

Anuncios

Es tu turno ¿te apetece contarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s