Vuelve Emma. Segunda temporada

¿Tristes porque se ha acabado el Verano? Tranquilos, vuelve Emma.

Vale, sabemos que no estabais llorando por nuestra ausencia, eso seguro, pero un poquito… sí que nos extrañabais ¿verdad?

Con la llegada del Otoño, cogemos aire y nos ponemos de nuevo en marcha con la segunda temporada de Emma es una manzana.

Nueva temporada de Emma es una manzana

Ya sabéis que este año hemos tenido un verano muy ajetreado. Una nueva manzana llegó a la familia hace hoy 4 semanas, así que descanso, lo que es un descanso, no hemos tenido… pero ahora tenemos nuevas historias que contar.

Esta temporada esperamos ponernos las pilas, ser más constantes y publicar más a menudo.

#emmamanzana

Emma, la indiscutible protagonista de nuestro blog, seguirá divirtiéndonos con sus aventuras, aprendizajes, historias,… pero, sobre todo, descubriremos lo mayor que se está haciendo.

#martineando

Sin duda, la llegada de Martín ha transformado nuestra vida. Pronto os lo presentaremos. Con él veremos cómo crecen los bebés y cómo se nos cae la baba a los mayores con ellos. Aprenderemos de nuevo sobre las primeras etapas de la vida, porque estas cosas se olvidan pronto.

#melopido

Todos los caprichos, cosas apetecibles que encontramos y que apuntamos en nuestra lista de deseos pasarán por aquí para que podáis darnos vuestra opinión. Las tiendas que nos gustan, los regalos que quisieramos recibir, la próxima compra que haremos… os lo vamos a contar.

#planeschulos

Si algo tiene de interesante el tener tu propio blog es que te obligas a hacer cosas (y queparezca que tienes una vida interesante que mostrar, jejeje). Así que gracias a Emma es una manzana haremos muchos más viajes, excursiones, salidas y descubrimientos que os iremos contando.

#conestasmanitas

Ya sabéis que me gusta mucho el tema DIY (aunque luego nunca tengo tiempo de hacer la mayoría de las cosas). Pero, del mismo modo que los #planeschulos nos “obligarán” a salir, #conestasmanitas nos tendrá entretenidos algunas de estas tardes de frío y lluvia que nos trae la nueva estación.

Y muchos proyectos, fotos, ideas, pensamientos, reflexiones, descargables, colaboraciones, consejos, recomendaciones, … y todo lo que se nos ocurra, que ya sabéis, aquí escribimos porque sí, porque nos gusta y nos divierte. Y al que no le guste… que no mire.

Como de costumbre, nos encantará contar con todos vosotros. Que participéis contándonos vuestra opinión sobre los temas tratados, que nos digáis qué otros temas os pueden interesar, que nos mandéis vuestros comentarios o participéis de nuestras propuestas.

Nos encantará que seamos amigos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest).

Y hasta aquí la presentación de la nueva temporada.

Emma es una manzana ha vuelto, ¿os quedáis con nosotros?

;0)

Anuncios

6 thoughts on “Vuelve Emma. Segunda temporada

Es tu turno ¿te apetece contarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s