Lactancia prolongada, lactancia compartida: Mamá Nido

Seguro que en la presentación de ayer, de la nueva temporada, en la que os contaba los contenidos de los que me gustaría tratar en el blog, cuando hablaba de colaboraciones alguno diría:

“Pero que se ha creído, ¿qué esto es el Sálvame? Con colaboradores y todo…”

Jeje, tenéis razón, no es para tanto. Espero poder contar con alguna colaboración de vez en cuando, para que me echen una mano y contar cosas más interesantes… Así que me tocará ponerme en plan reportera y buscar a todos aquellos que quieran contarnos algo ¿voluntarios?

Pero, a lo que iba. Por el momento la “colaboradora” soy yo. Esta temporada participo con una publicación mensual en Mamá Nido, Red Social de Crianza Consciente. Como imaginaréis es una comunidad pensada principalmente para padres, aunque es posible que todos encontréis algo que os pueda resultar interesante. Sin duda.

Hoy es ha publicación la primera de las entradas, y en ella, comparto mi visión sobre un tema que aquí ya he tratado en alguna ocasión: la lactancia prolongada, que ahora se vuelve compartida, y que se complica con la llegada de los celos… Lo que viene siendo mi día a día actual… Os dejo el enlace. Me encantará que lo leáis y, si os apetece, opinéis:

Un tándem peligroso: Lactancia y Celos

La verdad es que es un tema peliagudo que, en ocasiones, me genera más de un dolor de cabeza (y de espalda, cuello, pecho,…)

Mis peques son mi vida, mis tesoros, pero no siempre es fácil darles todo lo que piden…

Aprovechando el contenido del artículo, os dejo aquí también un enlace que me ayudó mucho leer al respecto: Agitación del amamantamiento: el rechazo inconsciente. Además, recomiendo totalmente la lectura del blog Maternidad Continuum.

Como veis, tengo la mente tipo MADRE en modo ON. Pero ¿qué queréis? Estoy en plena cuarentena…

Paciencia

;0)

Anuncios

Es tu turno ¿te apetece contarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s