En el Día Universal del Niño, Dame Alas para Volar

«Todos hemos sido niños alguna vez. Y todos deseamos por igual el bienestar de nuestros niños, que siempre ha sido y seguirá siendo el anhelo más universal de la humanidad». Naciones Unidas.

Estamos a “Casi Viernes”, y de celebración: Hoy, 20 de Noviembre, se cumple el 25 Aniversario desde que el mundo prometiera a los niños hacer todo lo posible por proteger y promover sus derechos. Aún hay mucho por hacer y muchas formas de ayudar. Seguro.

En el Día Universal del Niño dejemos de pensar en nosotros y dediquemos nuestro tiempo a luchar por ofrecer a nuestros pequeños el derecho a vivir seguros, libres, educados, motivados, queridos, protegidos, sanos, ¡FELICES!

¿De acuerdo?

Desde el momento en que descubres que vas a convertirte en madre/padre, tu mundo deja de girar a tu alrededor. Tu única preocupación es cuidar de ese nuevo ser, y así será ya para el resto de tu vida.

Ayer leía esta frase gracias a Eva (La Bicicleta Vermella):

“Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo”. Elisabeth Stone.

Tened esto claro: Siempre sufriremos por nuestros hijos, pero será el sufrimiento más bonito de nuestra vida.

Sin embargo, en ocasiones, la vida plantea retos muy duros. Y enfrentarse a una de las denominadas “enfermedades raras” debe ser de los más difíciles de llevar. Y más si hablamos de nuestros hijos.

Ahora que estáis pensando en ellos os hago una pregunta que os encogerá el corazón (yo aún sigo desolada):

 ¿Os imagináis no poder abrazar a vuestro bebé por miedo a hacerle daño?

Yo no puedo imaginar nada más desgarrador. De verdad, si abrazar a tu bebé os llena de vida a ambos, no poder hacerlo, sin duda, seguro que te la quita.

Esta semana me pedían desde Cream Cosmetics (¿recordáis esas cremas tan chulas de las que os hablé no hace mucho?) si podía ayudarles a difundir su iniciativa #DameAlasParaVolar. ¡Por supuesto!

¿Queréis saber en qué consiste? Mirad este vídeo.

Pues aquí os dejo el contenido de esta Acción solidaria #damealasparavolar a favor de los afectados por la Piel de Mariposa de Cream Cosmetics:

Sobre la acción solidaria #Damealasparavolar:

En Crea-m creemos firmemente que es necesario apoyar la causa para sensibilizar a la sociedad y dar a conocer la enfermedad.

Nuestra iniciativa #DameAlasParaVolar tiene el objetivo de recaudar fondos para la Asociación DEBRA España donando 2 euros por cada Neceser Solidario vendido.

Neceser/Clutch de algodón 100% natural de 240 gr. con cremallera color crudo. Fabricación nacional

Medidas 24 x 16 cm (ancho x alto). PVP 10€, (8€ si eres un usuario registrado)

Donación 2 Euros por neceser a la Asociación Debra España

Si añades un producto cosmético a tu carrito, los gastos de envío serán GRATIS

Sobre la Enfermedad de Piel de Mariposa:

La enfermedad de Piel de Mariposa (Epidermólisis bullosa) es una enfermedad rara y desconocida muy dolorosa, degenerativa e incurable que puede generar discapacidad, dependencia y exclusión social.

Debido a un fallo genético a menudo impredecible, la piel de los afectados es extremadamente frágil y se desprende con el más leve roce provocando heridas y ampollas. Una piel tan frágil como las alas de una mariposa.

Sobre DEBRA España:

La Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) acompaña a las familias desde el nacimiento del bebé ofreciendo asistencia socio-sanitaria básica e imprescindible para una calidad de vida digna, formando a profesionales de la salud, reivindicando sus derechos y fomentando la investigación.

Muchas gracias por contribuir en la mejora de las personas que sufren esta dura enfermedad.

¡Tu ayuda les da alas!

Y si ayer hablábamos de regalar ¿Qué os parece si vuestro regalo además puede ayudar? Eso sí que vale doble.

Yo ahora mismo hago mi pedido. ¿Alguien más se anima a darles alas?

;0)

Anuncios

Es tu turno ¿te apetece contarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s