La Suerte de las Manzanas – Diciembre 2014

¿Cómo íbamos a olvidarnos de los #sorteosrebonitos en el mes de los sorteos?

Claro que no. En Diciembre también os presentamos nuestra propuesta de #sorteosrebonitos en los que aún estáis a tiempo de participar.

Porque si la suerte está de ronda, nada mejor que tentarla, a ver si se queda en nuestra casa.

Los sorteos rebonitos recomendados para este mes

Ya sabéis que soy aficionada (adicta más bien) a Instagram, Así que, en los #sorteosrebonitos de Diciembre, se participa por aquí.

¿Aún no estáis en Instagram…?

Pues estáis tardando. Allí están las cuentas con las fotos más bonitas y más interesantes de las redes sociales. Pero, si además de seguir IGs os animáis a publicar, descubriréis que vuestras fotos también pueden tener esos efectos bonitos que veís en Internet gracias a los filtros.

Y aquí va nuestra lista de Diciembre (las instrucciones están en la imagen):

  • Los peluches más tiernos

    • IG: minisbyvane
    • Hashag: #sorteominisnavidad
    • Plazo para participar: 21 de DIciembre

BUENOS DÍAS ^^… Como les comentaba hace unos días, para cerrar este año, quería hacer un sorteo. Porque fue aquí donde empezó la magia, un año lleno de muchos cambios y cosas bonitas. Gracias a todos por el apoyo, por creer en mí y en este pequeño proyecto. Participar es fácil; 1-Seguir a @minisbyvane 2-Compartir la foto 3-Coloca el hangstag #sorteominisnavidad Tendrán plazo hasta el 21 de diciembre y el ganador podrá elegir el Minis que más le guste. ^_^ 💕 >> los perfiles privados pueden participar, después de compartir la foto en su perfil (confío en ustedes), enviarme una foto por DIRECT y sigan todas las instruciones<< —— Giveaway Internacional Participating is easy; 1- Follow @minisbyvane 2-Share photo 3-Put the hangstag #sorteominisnavidad Deadline 21 December and the winner may choose the stuffed animal that you like. ^_^💕

A post shared by Minis By Vane (@minisbyvane) on

 

  • Los mini mocasines de moda

    • IG: babymocks
    • Hashag: #sorteobabymocks
    • Fecha del sorteo: 6 de Enero

 

  • La lámina más positiva de la selva:

    • IG: lovely.noni
    • Hashag: #sorteo1lovelynoni
    • Fecha del sorteo: 22 de Diciembre

 

  • El reno más dulce

…y para dar la bienvenida a la Navidad🎄y daros las GRACIAS por estar siempre ahí, tenemos un SORTEO muy muy dulce que no podéis dejar escapar…🐺 …de la mano de Cristina, la gran artista de @kemonada sorteamos éste Mini Reno tejido con todo el ❤️del mundo, con hilos naturales y dulce a más no poder, te apetece participar? Sigue los pasos: * Ser seguidor de @kemonada y de @misslittlec ** compartir en tu muro etiquetando a @misslittlec ( los perfiles privados deben compartir y enviarme una foto por direct para poder comprobarlo) ***Poner el hastag #sorteorenonavidad …El sorteo se realiza entre el 14/12 y el 21/12 ( para tenerlo para Navidad🎄 en vuestra casa) …Podéis participar desde Facebook e Instagram, así podéis tener el doble de posibilidades…😉 …mucha suerte a tod@s y mil gracias por participar…🎈🎈 #sorteorenonavidad #precioso #gracias

A post shared by *Miss LittleC* (@misslittlec) on

 

Y hasta aquí los #sorteosrebonitos de Diciembre. Como ya os digo, en las imágenes están las instrucciones aunque, por regla general, hay que seguir los perfiles IG, compartir la imagen que os muestro y etiquetarla con el hashtag que se indica.

Y si tenéis alguna duda,  no os cortéis en preguntarme, ¿de acuerdo?

¡Mucha suerte manzanitas!

;0)

Anuncios

Es tu turno ¿te apetece contarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s